Para nosotros es muy importante su testimonio. Hagamos una reseña de como la cama Intelligent Caring Bed ha mejorado su calidad de vida.
Para mí se ha vuelto en un elemento imprescindible. Confiaba que me ayudaría
a curar las úlceras y mI sorpresa ha sido mayor: ahora duermo más y mejor. Cuando estás en mi situación, esto no tiene precio.
De todos los elementos que me ayudan en casa, lo único que se ha vuelto indispensable es esta cama. No tengo úlceras desde hace meses, y eso representa un problema importante que ya no tengo leer más
Esta cama ha representado el mejor sistema para poder dormir toda a noche sin molestias. Ha sido sorprendente y me ha cambiado la vida.
Estoy encantada con la cama, y a mi marido se le ve muy relajado. Es una maravilla de cama. Al equipo de PADES, cuando vinieron, lo primero que dijeron fué que la cama era muy, muy buena, antes de mirarse al enfermo!. Estoy muy agradecida por todo lo que nos habéis aportado
Unas palabras para expresar mi opinión sobre esta maravillosa cama, y su sistema de lateralización, mi madre no puede expresarse, pero en su nombre quiero agradecer a las personas que la han creado, la calidad de vida que da a las personas con poca o ninguna movilidad es increíble, se acabaron las escaras, las mayores enemigas de nuestros encamados. Una compra imprescindible para nuestros seres queridos. De nuevo gracias.